sábado, 31 de marzo de 2012

ODU: OSHE MELLI (5 - 5)


EL REFRAN DICE: LA AGUJA ES LA QUE LLEVA EL HILO.

LOS ORISHAS QUE TE ACONSEJAN SON: OSHÚN, ORULA, OBBATALÁ ELEGGUÁ, OYÁ, OGGÚN, ODDUDUA, SHANGÓ, BABALU AYÉ, OLÓKUN, OZAÍN, IKÚ.

ENTORNO ACTUAL: USTED SE SIENTE EN TINIEBLAS, SU VIDA NO CONTINÚA IGUAL AUN CUANDO LE ES DIFÍCIL RECONOCERLO. HA SIDO VICTIMA DE REEMPLAZOS SOCIALES, SEXUALES, FAMILIARES, ECONÓMICOS Y DE SALUD.

ASPECTOS POSITIVOS: ES LA RIQUEZA, LA VIDA, LA FUERZA PRODUCTIVA, LA CONTINUIDAD. ESTE ODU DA ALEGRÍA Y ESTABILIDAD ECONÓMICA, POR LO TANTO NO HAY AMARGURAS NI TRISTEZAS, ES LA CONTINUIDAD SIN PARALIZACIÓN EL MOVIMIENTO CONSTANTE, LA ACCIÓN PRODUCTIVA QUE SÓLO SE PARALIZA CUANDO MUERE. EL ODU PRODUCE NIÑOS, FUERZA, SANGRE, VITALIDAD, CONTROLA LOS ÓRGANOS INTERNOS EN BUEN ESTADO, ADEMÁS, ES LA RIQUEZA DE LA TIERRA, EL RÍO, EL ORO QUE SE DONA A LA TIERRA. LAS PERSONAS CON ÉSTE ODU GUSTAN DE COMER, VESTIRSE Y VIVIR BIEN, SON LOS QUE MÁS HACER, SON FAMOSOS Y PRODUCTIVOS, SIN EMBARGO SIEMPRE DEBE CUIDAR SU SALUD PARA QUE NO LO PIERDA TODO.

ASPECTOS NEGATIVOS: HABLA LA FALTA DE SALUD, LA ANTESALA A LA PARALIZACIÓN. SON LAS ENFERMEDADES QUE PULULAN EN LA SANGRE COMO LAS VENÉREAS, LA HEPATITIS, PARÁSITOS, CÁNCER, DIABETES, ETC. SON LOS DESARREGLOS DEL SISTEMA SANGUÍNEO, LA PRESIÓN ALTA Y BAJA, AZÚCAR, COLESTEROL, ALERGIAS Y MÁS. LOS COMPONENTES SANGUÍNEOS NO SON EN ÉSTE MOMENTO LOS MAS ÓPTIMOS, EN 5-5 LA PERSONA YA TIENE EL PROBLEMA EN LA SANGRE CON SEGURIDAD. SON COSAS QUE SE ESCLAVIZAN DENTRO DEL CUERPO Y A LA VIDA DEL MISMO. TAMBIÉN HABLA DE FRACASOS AMOROSOS, ECONÓMICOS Y FAMILIARES CONSANGUÍNEOS.

GENERALIDADES: EL DESESPERO POR EL DINERO Y LA AVARICIA SERVIRÁ PARA SU PROPIO ENTIERRO, HAGA EBBÓ Y BUSQUE LA PROSPERIDAD YA QUE ELLA NO VENDRÁ A USTED, SI VIAJA DEJE SUS COSAS CUIDADAS PORQUE CUANDO VENGA NO TENDRÁ NADA, DÉLE DE COMER AL DINERO USANDO DOS PALOMAS CUATRO PERNOS EN FORMA DE U DOS ESCALERAS Y ÑAME MACHACADO, HAGA EBBÓ PARA QUE NO SEA ACUSADO Y ENJUICIADO.

RECOMENDACIONES: SU ENEMIGO EN VEZ DE HACERLE UN MAL LE VA HACER UN BIEN, TIENE ENCIMA MUCHAS LENGUAS Y OJOS MALOS, TENGA CUIDADO CON ENFERMEDADES EN EL VIENTRE, SI PUEDE MÚDESE DE SU CASA, DEBE PAGAR TODAS LAS PROMESAS QUE HAGA, CUÍDESE DE LOS NERVIOS, USTED ESTÁ VIVIENDO O SE EMPEÑA EN UNA PERSONA QUE NO ES LA QUE DIOS LE TIENE DESTINADA, CUÍDESE DE LAS PIERNAS ÓRGANOS INTERNOS Y BALANCES SANGUÍNEOS, DEBE REALIZAR MISA A SUS DIFUNTOS, HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA EN UN DESCUIDO AMOROSO, NO ENVIDIE LO AJENO.

ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL ODU: OBSTRUCCIÓN DE LAS VENAS, DERRAME CEREBRAL, GANGRENA, PROBLEMAS EN LA GARGANTA, CEGUERA, DESCONTROL SANGUÍNEO, ANEMIAS, ERUPCIONES EN LA PIEL, ABORTOS, IMPOTENCIA SEXUAL, DOLORES EN LAS PIERNAS, INFARTOS.

PROHIBICIONES: NO CRÍE PERROS, NO COMA ALIMENTOS ELABORADOS DE UN DÍA PARA OTRO, NO SE VISTA EN COMBINACIÓN DE TRES COLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada