sábado, 31 de marzo de 2012

ODU: OSA MELLI (9 - 9)


EL REFRAN DICE: ES EL MISMO QUIEN INSISTE EN LO MISMO.

LOS ORISHAS QUE TE ACONSEJAN SON:
OSHÚN, OYÁ, ELEGGUÁ, AGGAYÚ, OBBATALÁ, OBBA, ODDUDUA, EGUN, OGGÚN, SAN LÁZARO, YEWÁ, OKE.

ENTORNO ACTUAL: USTED TIENE UNA GUERRA QUE DESEA TERMINAR, Y ESO LE HACE PASAR AMARGURAS PORQUE NO SABE COMO TERMINARLA.

ASPECTOS POSITIVOS: ES UNA PERSONA EVOLUTIVA COMO LO ES EL AIRE QUE SE RESPIRA, ES VIDA, ES CAPACIDAD. NO SE CONSIGUE ESTABILIDAD EN UN SOLO SITIO, DEBE ANDAR DE UN LADO A OTRO PARA COSECHAR ÉXITOS, SI SE ESTANCA PIERDE. LA PERSONA SIEMPRE DESEA CAMBIOS, TRASLADOS, MUDANZAS Y POSEE MUCHAS HABILIDADES. ES PERFECTO MIENTRAS NO CONSIGUE SU META, POR LO QUE SIEMPRE DEBE TENER ALGO QUE VENCER. ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE SE HACE NECESARIO PARA ALGO, POR LO QUE OTRAS PERSONAS SIEMPRE LO ESPERAN. ES UNA PERSONA QUE SE RESTABLECE CONSTANTEMENTE YA QUE LA RUTINA LO ENLOQUECE. LOS PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTAN SE CONVIERTEN EN UN RETO Y UNA ACCIÓN PARA EL VENCIMIENTO DE LOS OBSTÁCULOS.

ASPECTOS NEGATIVOS: EL PEOR ENEMIGO ES UNO MISMO, SON LAS COSAS NEGATIVAS DE LA MISMA PERSONA. HAY DIVORCIO POR MÚLTIPLES PROBLEMAS. ESTE ODU ES EL CARNAVAL, EN DONDE MÁS AMIGOS MÁS ENEMIGOS, LA GENTE LE PONE UNA CARA Y POR DETRÁS LE PONEN OTRA. LA PERSONA CUANDO SE LE ENFRENTA UN PROBLEMA SE ECHA A DORMIR QUE ES SINÓNIMO DE MORIR. LA PERSONA PERMITE QUE VENGA OTRO A SERLE DAÑO. UN OSA(-) ES EL CICLÓN QUE LLEGA Y LO DESTRUYE TODO, SE QUEDARÁ SIN NADA SI NO SALE DE ESO. LA PERSONA TIENE QUE CONTROLAR SU CARÁCTER, PORQUE CUANDO PIERDE EL CONTROL ACABA CON TODO. LA MUERTE SIEMPRE SERÁ UNA PRESENCIA EN SU VIDA. AQUÍ SE ACABA LA AMISTAD, LAS RELACIONES, LOS NEGOCIOS, EL QUE HOY TE ALABA MAÑANA DE DESTRUYE, SI AYUDAS A ALGUIEN, ESA PERSONA SUBE Y TU BAJAS. LA GENTE LO LLAMA HIPÓCRITA, POR LO QUE DEBE SALIRSE DEL CÍRCULO DE AMISTADES QUE USTED SEPA NO SON SINCEROS. NO DEBE USAR DISFRAZ NI CARETAS PARA QUE LA GENTE NO LE LUZCA ALGO QUE NO ES. LA PERSONA VIVE DE ILUSIONES Y POR ESO NO AVANZA, SE QUEDA ALLÍ, SOLO EN PENSAMIENTOS Y NO ACTÚA. DEBE CUIDARSE DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS, NO SE ENCIERRE NI SE SOFOQUE.

GENERALIDADES: LA MUJER DESPUÉS DE TENER VARIOS HIJOS TENDRÁ UNO ALBINO QUE SERÁ RESPETADO POR TODOS, TUVO TIENE Y TENDRÁ MUCHOS PROBLEMAS CON LAS BRUJAS, HASTA SU MUJER LO TRABAJARÁ CON BRUJERÍAS, ALGUIEN MENTIRÁ EN SU CONTRA Y LO ACUSARÁN POR FALSOS TESTIMONIOS, HAGA SACRIFICIO A LOS ANCIANOS DE LA NUCHE PARA APARTAR A LOS HECHICEROS.

RECOMENDACIONES: NO SEA TAN ARRIESGADO CON SUS COSAS PARA QUE NO FRACASE, NO SE TAN ORGULLOSO, MUCHAS PERSONAS HABLAN MAL DE USTED A SU ESPALDA, CUIDE A UN ENFERMO DE GRAVEDAD EN LA FAMILIA, NO SE ENAMORE DE PERSONAS QUE YA ESTÉN COMPROMETIDAS, NO SEA TAN PORFIADO Y CABEZA DURA, NO LA CANTE LAS VERDADES A LA GENTE EN SU CARA PARA QUE NO SE GANE ENEMIGOS, NO USE O CARGUE ENCIMA ARMAS DE NINGÚN TIPO, CUÍDESE CUANDO CAMINE DE LAS ESQUINAS Y LUGARES OSCUROS, TRATE DE EVITAR ESOS PENSAMIENTOS TAN CONTRADICTORIOS QUE LLEVA ENCIMA, A USTED SUS AMISTADES LE CRITICAN Y SIN EMBARGO LE BRINDAN AMISTAD, TENGA CUIDADO CON LAS QUEMADURAS, CUÍDESE DE LAS AGITACIONES Y SOFOCACIONES.

ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL ODU: DEBILIDAD EN LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO, PARÁSITOS VAGINALES, TUBERCULOSIS, CEGUERA, HEMORRAGIAS POR AFECCIONES EN LA GARGANTA, PROBLEMAS INTESTINALES, ERUPCIONES EN LA PIEL, PROBLEMAS SANGUÍNEOS COMO DIABETES LEUCEMIA HEMOGLOBINA BAJA, PROBLEMAS ÓSEOS COMO ARTRITIS PARÁLISIS REUMATISMO ARTROSIS, PÓLIPOS EN EL ÚTERO, DEBILIDAD CEREBRAL COMO NEURASTENIA, AFECCIONES CARDÍACAS, ADENOIDES, SINUSITIS, DESCONTROL MENSTRUAL, PROBLEMAS DE HEMORROIDES Y ÚLCERAS.

PROHIBICIONES: NO SE COMEN PALOMAS, NO SE CONFABULE CON NADIE PORQUE SIEMPRE PERDERÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada